EL PREMIO GORDO ANTES DE NAVIDAD
El ministro de economía Oscar Antonena garantizó durante estos años el pago a los acreedores de una deuda inexplicable e inexplicada, escondió recursos, sostuvo una política desigual y un ajuste con consecuencias negativas para toda la población.
La educación, la salud, la vivienda se han empobrecido y perjudicado.
El gobierno de Arcioni –Antonena mantuvo salarios y presupuestos por debajo de la inflación para garantizar el pago de esa deuda y los negocios de los mismos de siempre. Pese a la crisis NUNCA estuvo en duda que no iban a tocar un peso de los que “se la llevan con pala”.
Ha cumplido así con ser un fiel empleado de quienes saquean a esta provincia y a sus habitantes. PAE, ALUAR, CONARPESA, y los grandes terratenientes; en contra de las necesidades populares.
Antes de que concluya el mandato del gobierno al que pertenece, “Cacho” Antonena logra su cometido personal y va a un cargo muy bien remunerado en el banco del Chubut. Es un PREMIO GORDO.
Pero el ministro debe rendir cuentas por su accionar: el endeudamiento y la renegociación siempre en perjuicio de nuestra provincia no pueden quedar impunes.
POR ESO
Repudiamos el nombramiento de Antonena y exigimos al próximo gobierno que investigue las sucesivas renegociaciones de la deuda y las múltiples emisiones de deuda en pesos con comisiones millonarias en cada caso.
EL PUEBLO CHUBUTENSE NO LE DEBE A NADIE:
¡LA DEUDA ES CON EL PUEBLO!